jueves, 20 de junio del 2024

España: Ambicionan un 155 para el Barça

Están prácticamente todos los órganos del Estado, Gobierno (CSD), Anticorrupción, Fiscalía, RFEF, LaLiga, Agencia Tributaria, grupos mediáticos, incluso la acusación popular con el Real Madrid… Quien diga que no es una copia de la infame persecución contra Catalunya, el 1-O y el Procés, es un ignorante o un imbecil.

|

Más noticias

- Publicidad -

El ataque de los diferentes estamentos de España que se han unido para ir contra el Fútbol Club Barcelona es tan descarado que asombra hasta a la propia caverna españolista. Ya han avisado que se personaran en el infame ‘Caso Negreira’ prácticamente todos los órganos que podían hacerlo… El Estado y su Gobierno (CSD), Anticorrupción, Fiscalía, RFEF, LaLiga, Agencia Tributaria, los grupos mediáticos cavernarios, incluso la acusación popular con el Real Madrid mediante, [Como hizo la ultraderecha de VOX en el juicio al Procés en el Supremo], etc. etc. Tiene casi el mismo guión.

Quien diga que no es una persecución en toda regla, al estilo Estado español y su represión contra la Catalunya política en el Procés de independencia y el 1 de octubre de 2017, y la imposición del ruin 155, ahora, con la excusa de una «revisión sobre un antiguo caso de facturas ya solventado», es un imbecil ignorante. Ningún caso de pura y dura corrupción de partidos políticos del PP, del PSOE o de quien sea, ha tenido tanto bombo y circo en las televisions cavernarias patrias. Lo intentaron con el Villarato contra el Barça, pero no cuajó.

- Publicidad -

La Agencia Tributaria activó una Inspección al FC Barcelona para preguntar en julio de 2019, por las facturas giradas a las empresas de Negreira (Modelo 347). No parece una casualidad que sólo se interesaron por esas entre las miles y miles de facturas que paga el FC Barcelona cada año. ¿Hubo algún chivatazo? El club, en julio de 2021, ya con Laporta en la presidencia, cerró esa inspección rascándose el bolsillo.

Como es que dos años después, de repente, se vuelven a abrir diligencias de inspección por una liquidación que ya estaba pagada y se filtra a los medios de comunicación con todo lujo de detalle. Muchos son los que se estan preguntando quien filtra documentos de esta indole, si la Fiscalía, si la Agencia Tributaria, etc. a los medios de Madrid. Esto no es nuevo, Lo vimos en la famosa querella por el fichaje de Neymar.

- Publicidad -

Fue llegar a la Audiencia Nacional los contratos del fichaje y a los dos días ya se había filtrado al medio o periodista amigo. Lo que pretendía ser un ataque a la gestión de Rosell acabó con todo el aparato de la Agencia Tributaria (desde Madrid) en contra del FC Barcelona. Pasó con el Barçagate, y su investigación a los tres últimos presidentes culés. Donde, casualidades de la vida, el PP salió señalado, y curiosamente se desinflaron muchas investigaciones.

El 'caso Negreira', en directo: última hora de la investigación judicial al Barça

- Advertisement -

Tras habérselo arrebatado al Madrid, fue llegar a la Audiencia Nacional los contratos del fichaje del brasileño y a los dos días ya se había filtrado al medio o periodista amigo. Lo que pretendía ser un ataque a la gestión de Rosell, que acabo en la carcel ‘provisionalmente’ dos años para ser declarado inocente, acabó con todo el aparato de la Agencia Tributaria (desde Madrid) otra vez en contra del FC Barcelona.

La fiscalía estima necesario que se requiera al club las facturas por las que el FC Barcelona pagó dos millones de euros a dos empresas del conseguidor y caradura exdirigente arbitral entre el 2011 y el 2014 y deja la puerta abierta a nuevas imputaciones. Solo por informes cutres del tres al cuatro, sobre las costumbres y manías de los diferentes arbitrajes antes del medirse al Barcelona. ¡Y todo con Factura! Sin cajas B como el PP, sin ‘mediadores’ ni Generales de la Guardia Civil mediante, como el PSOE.

La fiscalia vincula esa remuneración al acuerdo «verbal estrictamente confidencial» del FC Barcelona, a través de sus presidentes Rosell y Bartomeu, con el exdirigente arbitral para que este «realizase actuaciones tendentes a favorecer» al equipo azulgrana «en la toma de decisiones de los árbitros» durante los partidos. Hoy, día de Clásico, la caverna mediática señala eso como excusa para dudar de la victoria de Barça en esos encuentros. y ya señalan los doce Real Madrid-Barcelona que van a investigar los tribunales.

Así, el ministerio fiscal, asegura que las facturas que fueron remitidas por el Barça a las dos empresas de Enríquez Negreira por conceptos como «asesoramiento de vídeos técnicos» o «grabación partidos y visionado selección española y otras Mundial Rusia» no corresponde a la «prestación o servicios» de asesoramiento reales. Ocho árbitros, cinco penaltis, tres a favor del Barça y siete expulsiones, seis a los blancos. ¿Sirvió de algo al Barça pagar a Negreira? Solo para ser timado por un caradura, como cada vez más colegiados que lo conocen, aseguran.

Es lo de siempre en la Historia de España. El Real Madrid es uno de sus instrumentos propagandísticos patrio. Paso con los nuevos documentos que confirmaban lo que siempre habían negado en el robo de Di Stéfano por el club blanco de la capital. River Plate encontró la documentación que demostraba que el club azulgrana ya había pagado parte de su fichaje antes de que el Ral Madrid acordara el traspaso con el club del jugador, Millonarios, y se silenció por la prensa española… Por cierto, hoy el oscuro presidente blanco Florentino Pérez no estará en el palco del Camp Nou…

 

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.