viernes, 14 de junio del 2024

Sandro Rosell acabó en prisión por la infame “Operación Catalunya” de Villarejo

La trama de las cloacas del Estado le implico y se le envió en 2017 a la cárcel preventivamente, para que una vez que pasara 21 meses recluido, se le juzgara y sentenciara que era inocente.

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

La Cloacas del Estado con el presidente Mariano Rajoy y su policía a la cabeza ha hecho mucho daño a Catalunya. En pleno terremoto de revelaciones de nuevos audios del excomisario Villarejo también ha implicado el caso de Sandro Rosell, que fue injustamente encerrado en prisión dos años.

Este hecho estuvo conducido en secreto también por José Manuel Villarejo en el marco de la «Operación Catalunya» o «Proyecto Barna». El excomisario hizo que se investigara irregularmente a Rosell como presidente del Barça.

- Publicidad -

Tal y como ha informado el diario El Periódico, desde 2014 Villarejo ya se reunió con el autor de un blog que hablaba de «La transparencia de Sandro Rosell», José Luis Pérez, que acabó denunciando al expresidente del Barça.

El propio Pérez cogió el papel de informante, y no sólo se reunió con Villarejo, sino con varios activos de esta operación, como son Victoria Álvarez (expareja de Jordi Pujol Ferrusola) y un expolicía, que cobraban con dinero público por revelar informaciones.

- Publicidad -

Las reuniones filtradas por El Periódico también revelan que incluso la policía llamó a Pérez para agradecerle su ayuda.

José Luis Pérez, Sandro Rosell y Villarejo.
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.