Sábado, junio 15, 2019 - Edición #125

Quienes somos

LasRepúblicas.com, información en libertad

Las Repúblicas nace de una colaboración entre andaluces y catalanes, con la colaboración de republicanos y demócratas de la península ibérica, que hace posible el lanzamiento de un nuevo medio de comunicación plural y profundamente democrático.

Las Repúblicas quiere romper con el régimen del 78 y abolir el actual modelo de Estado monárquico, que permite unir el franquismo con la transición democrática, y que hace posible que la dictadura siga presente en los poderes reales del actual Estado, pero sobre todo respecto al “derecho a decidir” de los pueblos ibéricos como base de una convivencia real.

Las Repúblicas es un medio online que ofrece información de manera permanente todos los días del año. Los contenidos digitales de Las Repúblicas pueden ser consultados a través de internet desde cualquier ordenador o mediante dispositivos móviles como smartphones o tabletas.

Un equipo integrado por periodistas, diseñadores, técnicos y comerciales, entre otros profesionales, tiene a su cargo la elaboración de www.lasrepublicas.com.


Equipo

Editores:

Pedro Ignacio Altamirano
Gemma Lapedriza Ferragut
Joan Puig Cordon

Inicia tu sesión

Rellena el siguiente formulario para registrarte

Obtén tu contraseña

Por favor indica tu nombre de usuario o email para recuperar tu contraseña

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.