domingo, 16 de junio del 2024

Díaz no se corta contra Feijóo: “Explíquenos sus relaciones con el narcotráfico”

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

La comunista Yolanda Díaz, candidata de Sumar a la Presidencia del Gobierno,ha persistido este domingo en sus ataques al candidato del PP, Alberto Núñez Feijóo, reclamándole que “dé la cara” en el debate del próximo miércoles, donde no tiene previsto acudir, para que explique, por ejemplo, “sus relaciones con el narcotráfico”.

“Explíquenos qué hacía usted con Marcial Dorado cuando en toda España sabíamos quién era Marcial Dorado”, ha proclamado Díaz en un mitin en Madrid, donde ha afirmado que en Galicia había “madres que veían cómo sus hijos se morían sin compasión y mientras tanto Feijóo tenía una amistad íntima con uno de los mayores ‘narcos’ no de Galicia, sino del mundo”.

- Publicidad -

En el acto central de campaña de Sumar en Madrid, celebrado en La Nave de Villaverde ante un millar de personas y en compañía de candidatos de Más Madrid, Podemos e IU, Díaz ha afirmado que Feijóo “tiene miedo” de ir al debate de RTVE donde sí estarán Sumar, el PSOE y Vox, y le ha exigido que “vaya a defender su modelo de país”.

Yolanda Díaz.

“Creo que también sería bueno que ese debate sirviera para que el señor Feijóo, en el PP de la corrupción y los sobresueldos, haga público su sobresueldo de una vez por todas antes de ir a las elecciones”, ha señalado Díaz, agregando luego: “Cuando no lo hace público es que su salario es sonrojante”.

- Publicidad -

Y ha seguido censurando “las relaciones peligrosas” de Feijóo, también con “sus amigos mexicanos” de Pemex, a los que entregó “el negocio de los astilleros” en Galicia.

Cree Díaz que Feijóo “está saliendo del armario” y no tendrá problemas en gobernar con “los ultras” de Vox, que “le privan derechos a las personas LGTBI”.

- Advertisement -

Como hiciera ayer en Vitoria y Gijón, hoy la candidata ha vuelto a criticar la política económica del PP, pues entiende que quiere recuperar “el modelo de la precariedad”, con “trabajadores de usar y tirar”.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.