miércoles, 29 de mayo del 2024

El Real Madrid rechaza contestar sobre sus reuniones con la Fiscalía y el Caso Árbitros

El Real Madrid envío un comunicado a Crónica Libre, sobre su presunta no relación del club con el espionaje al Barça, pero misteriosamente se niega a contestar a la investigación sobre la Fiscalía destapada por ése digital que compromete al club de Florentino Pérez.

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

Una vez más el digital Cronica Libre, en un magnífico trabajo de investigación, arremete contra esa oligarquía que preside el polémico y turbio empresario y presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, con el beneplácito de su Palco y los cómplices del poder en España.

Sorprende sobremanera que ese digital jamás hiciera ninguna mención a que el Madrid estuviera involucrado en el espionaje al Barça, hecho delictivo que ha aparecido en la causa contra Sandro Rosell que investiga el Juzgado 13 de Plaza de Castilla de Madrid, dirigido por el juez Hermenegildo Barrera.

- Publicidad -

El propio digital explica que el Real Madrid tiene demasiadas ganas de apartarse y clarificar el ‘Caso Árbitros’ y no entiende «porque se ha negado a contestar a estas simples preguntas que le ha formulado la dirección de este medio».

Aún no se puede hablar de corruptela pero Crónica ha contactado en diversas ocasiones con el club blanco, y tal como indican hubiera bastado un simple «no» para zanjar el asunto, pero la negativa a contestar da alas a todo tipo de especulaciones… Seguiremos atentos.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.