sábado, 25 de mayo del 2024

Escándalo: Vídeo | Villarejo acusa al Real Madrid y le implica en el ‘Caso Árbitros’

El ex comisario ha declarado que, en en el marco de la 'Operación Catalunya' cuando espiaba a Rosell, informó de la implicación del Real Madrid al Gobierno de Rajoy, que archivó el caso por no inculpar al club blanco.

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

La gravedad de la acusación debería ser investigada a fondo. Una vez más uno de comandantes de la Cloacas del Estado, contra Catalunya y su infame «Operación Catalunya«, el Ex comisario José Manuel Villarejo, afirma en su declaració que ya en 2012 y 2014 descubrió el «Caso Árbitros”, que informó de todo ello al Gobierno de Rajoy pero que el caso fue archivado porque también estaba involucrado el Real Madrid y el tema ya no interesó.

Según la información recogida por el diario digital ‘Crónica Libre‘ que ha tenido acceso a la declaración de Villarejo en el marco de la querella presentada por Sandro Rosell, el Gobierno de España actuó presuntamente de forma partidaria y corrupta, precisamente para tapar la presunta corruptela del Real Madrid CF y los árbitros. Así este equipo no podría personarse como acusación contra el FC Barcelona al haber sido acusado por el excomisario.

- Publicidad -

Así, el primer pleito de la Operación Catalunya no deja de poner de manifiesto y de una gravedad absoluta, la magnitud de las represiones judiciales y policiales, que el Gobierno de Mariano Rajoy puso en marcha. Aunque es de sobras conocida la puesta en marcha por las cloacas la represión a todo lo que olia a Catalunya y nacionalismo catalán en aquellos momentos, ahora les ha salpicado a ellos por el revanchista ex comisario, pero los medios no hablan.

Al ser preguntado por la Operación Catalunya, las primeras declaraciones que ha dado Villarejo no han dejado más que olor nauseabundo a cloaca, es lo que tienen las mismas. El Barça fue espiado, y a su presidente de entonces manipulado, su junta directiva… y salió el tema de los árbitros, donde se refleja otro caso Rosell, con carcel preventiva para declararlo inocente. Ahora si no hay tema ‘sobornos’ arbitrales se buscará otros ‘delitos’ como los graves delitos que la Guardia Civil dice tener sobre «blanqueo de capitales. Los mismos pasos que con Rosell.

- Publicidad -

Villarejo afirma que descubrió el caso de los árbitros que tantas falsas portadas y telediarios ha llenado en los últimos tiempos contra el Barça. Asegura que lo reflejó en dos notas informativas de inteligencia fechadas en 2012 y 2014 y se las hizo llegar a sus superiores en la Policía y en el Ministerio del Interior. Estando el Madrid en la acusación toda la prensa de la caverna tendrá información sobre el tema y ya afila los cuchillos en la campaña contra el Barça. Es inaudito.

Pero las pesquisas y las posibles acciones judiciales fueron desestimadas porque el Real Madrid Club de Fútbol también estaba involucrado. Villarejo lo tiene claro, esta información también fue escrita y enviada al Ministerio. Pero nadie hizo caso por estar el equipo de la capital, el Madrid, metido en el ajo de los árbitros. Y muy probablemente el caso podría ser mucho más grave que la implicación del FC Barcelona. Por supuesto la caverna mediática de Madrid no ha dado la más mínima notícia sobre el tema…

- Advertisement -

Explicación de Villarejo ante las preguntas del juez:

«Juez: Nos puede explicar unas manifestaciones que hizo en un programa de TV3.»

«Villarejo: Pues Señorías, y de verdad que no me acuerdo en líneas generales, pero lo que si eeeh pude decir es que, efectivamente, en un principio uno de los objetivos, digamos, en el tema de la llamada Operación Cataluña, uno de los objetivos que señalaron fue este señor Rosell no, pero luego después yo hice una serie de gestiones eeeh verifiqué que no era cierto y hay dos notas informativas mías, dos notas de inteligencia que vamos a ver. Una es de más o menos de finales de 2012 y otra de 2014 donde hago constar que es un tema de fútbol, incluso ya menciono algo de lío de árbitros y tal, pero como yo previamente ya había dicho que también estaba el Real Madrid en esta movida, por lo visto, a alguien no le interesó seguir en esa línea.»

Vídeo:

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.