martes, 05 de marzo del 2024

Vídeo | Agresión en la concentración Meridiana Resisteix de Barcelona

Roger Guarch, director del medio digital Kit Media Internacional, recibió patadas de un grupo de exaltados opuestos a la movilización independentista.

|

Más noticias

- Publicidad -

Nuevo episodio de violencia por fascistas. Un chico que estaba en la concentración de ayer de Meridiana Resisteix (Meridiana Resiste) fue víctima de una agresión en grupo delante de la estación de tren de Sant Andreu Arenal (Barcelona) mientras cubría la movilización para el medio online Kit Media Internacional.

Según explica este mismo medio, la víctima fue Roger Guarch, director del diario, que recibió patadas y golpes en la cabeza por parte de un grupo de menores y un mayor de edad, que continuaron golpeándole una vuelta estaba en el suelo.

- Publicidad -

El chico requirió asistencia médica, según indicaba VilaWeb, y en un Centro de Urgencias de Atención Primaria constataron un edema leve por contusión en la zona en la que había recibido golpes:

- Publicidad -

Otra persona que participaba en la movilización grabó los momentos de tensión y ha compartido en la red vídeos breves que muestran las discusiones y mala marejada entre manifestantes y el grupo que se opone, hasta que son expulsados al grito de “fuera fascistas de nuestros barrios”. Pese a mostrar la tensión, en las imágenes no se ve la agresión que denuncia Guarch y que el informe médico ratifica…

Vídeo:

- Advertisement -

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.