jueves, 11 de agosto del 2022

[Vídeo] Arrimadas echa fuego: «Indultar a los golpistas no se hace en nombre de Catalunya»

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

La presidenta de Cs, Inés Arrimadas García, no se ha podido aguantar la verborrea catalanofóbica a la que tiene acostumbrada a la prensa. Así, ha afirmado este lunes que «indultar a los golpistas no se hace en nombre de Catalunya» y ha acusado al Gobierno de confundir el separatismo con Catalunya.

Lo ha dicho en rueda de prensa tras el comité de dirección de Cs celebrado en Barcelona, el mismo día en que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha hecho propaganda en el Liceo, que el Consejo de Ministros aprobará este martes el indulto a los presos políticos independentistas encarcelados por impulsar el 1-O.

- Publicidad -

Arrimadas ha avisado a Sánchez, que ha sido recibido a pitos, que «el único reencuentro que va a encontrar es el de los golpistas con el Procés, y ha asegurado que los líderes independentistas han dicho que no van a parar y que seguirán pisoteando los derechos de los catalanes, ha añadido literalmente.

La prensa ya está acostumbrada a la línea política de esta gaditana de raza afincada ahora en Madrid. Aún así aprovecha cualquier momento para recordárnoslo. Como la llegada de Sánchez a Barcelona, donde también estaba ella, con la Font Màgica de Montjuïc de fondo…

- Publicidad -

Vídeo:

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.