viernes, 19 de agosto del 2022

[Vídeo] Abortan el ‘discurso propaganda’ de Sánchez a gritos de «independencia» en el Liceo

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

Brutal acto independentista en el Liceu, con una interrupción en directo. En la parte inicial de su discurso, el presidente español ha osado abrirlo citando a Miquel Martí i Pol, cuando ha hecho referencia a que mañana propondrá al Consejo de Ministros la concesión de los indultos a los 9 presos políticos condenados por Supremo.

Un joven con la Estelada y la bandera de Arran, le ha interrumpido gritando «¡Visca la terra! La independencia es la única solución. No pactad los indultos. No hay solución media en un conflicto donde lo que hay es independencia o sumisión».

- Publicidad -

Ante esta acción el presidente español se ha visto claramente incómodo. Pedro Sánchez ha hecho un mitin a favor de la unidad de España y alabando la Constitución del 78. «Los indultos sacan a 9 personas de la cárcel y suman a millones a la convivencia», ha espetado.

Este ha sido el momento de la interrupción por parte del joven independentista, desde el Gran Teatre del Liceu, en las Rambles de Barcelona, hacia Sánchez y su acto electoralista y propagandístico, que en vez de querer celebrarlo en el Parlament lo ha hecho en un teatro.

- Publicidad -

Vídeo:

¡Militante de @Arran_jovent hace boicot al acto de @sanchezcastejon. No queremos sus indultos, amnistía para todos los represaliados!

- Advertisement -

Redes:

«@KRLS: Ha nacido el espíritu del Liceo. Nace para confrontarse con el espíritu del 1 de octubre y dar aire a los que pretenden neutralizar el independentismo en vez de represión o de renuncia. El discurso de atril de Pedro Sánchez no engaña a nadie: anuncia una reedición del régimen del 78.»

«@RaholaOficial: Acto del #Liceu. Manipulación de un poema de Martí i Pol.
Utilización indecente de los indultos para hacer propaganda de bajo techo. Retahíla de serviles chupamanos haciendo la genuflexión a la represión. Asco.»

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.