sábado, 13 de agosto del 2022

El compositor Lluís Llach también es de los que vaticinan que España «enviará los tanques»

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

La España del «a por ellos» vuelve a la palestra por el tema de los indultos a los presos del Procès. Ante el revuelo que se ha generado en el régimen del 78, a raíz de la posible concesión de indultos a los presos políticos, el cantautor Lluís Llach, envía una reflexión.

El músico es de los que se preguntan qué pasará cuando en la mesa de diálogo se pida la autodeterminación de Catalunya y ha cuestionado los dos años de margen que se pretende dar a la ya cansina e improductiva, antes de comenzar, ‘Mesa de diálogo’.

- Publicidad -

El cantautor ha escrito unas palabras en Twitter con las que muchos están de acuerdo: «Esto por unos indultos, cuando pidamos el derecho a la autodeterminación en la famosa mesa de diálogo, directamente los tanques. ¿Dos años?».

En otro tuit sobre la cuestión recoge la intervención de Alfonso Guerra, hace dos días fue Felipe González por TV, tachando de ilegales los indultos y hace esta reflexión: «Sí. Esta fue la izquierda «demócrata» española que hizo una transición tan maravillosa. Santa Basilisa [patrona de su pueblo Verges)] nos ponga a buen resguardo».

- Publicidad -

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.