viernes, 12 de agosto del 2022

[Vídeo] Brutal: TVE pide disculpas por informar sobre la vacunación de Elena y Cristina de Borbón

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

El programa de TVE ‘La hora de la 1’ ha ilustrado de manera errónea la noticia de la vacunación de las infantas Elena y Cristina durante un viaje a Emiratos Árabes tal como habíamos informado, para ver a su padre Juan Carlos I, con imágenes de la princesa Leonor y la infanta Sofía.

«Tenemos que pedir disculpas porque en la imagen previa de las claves del día habíamos ofrecido una imagen de las infantas, que no son las actuales. Era la imagen de Elena y Cristina la que queríamos ofrecer«, ha explicado el periodista Igor Gómez.

- Publicidad -

Esto ha pasado segundos después de que se hubiera mostrado la imagen para informar de las reacciones políticas que está provocando la noticia de una posible vacunación adelantada en Abu Dabi de Elena y Cristina.

La cuenta oficial del programa de TVE ha publicado en tuit en el que piden disculpas por el error. «Ha sido un error técnico e, insistimos, pedimos disculpas de nuevo», han defendido para excusarse por las imágenes de las hijas de Felipe VI:

- Publicidad -

Vídeo:

- Advertisement -

Redes:

«Se nos ofreció la posibilidad, a lo que accedimos». Podría ser la excusa de un hijo a sus padres tras ser pillado tomando o haciendo algo que no debería, pero no. Es la justificación que ha esgrimido la infanta Elena tras ser pillada con su hermana vacunándose en Emiratos.

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.