martes, 05 de marzo del 2024

Las infantas Elena y Cristina se vacunaron en Emiratos junto al emérito y el exdirector del CNI

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

El orden establecido en la vacunación en España es como la justicia, no es igual para todos. Las infantas Elena y Cristina se han vacunado contra el coronavirus en los Emiratos Árabes aprovechando un viaje para ver a su padre el rey emérito Juan Carlos I, instalado en Abu Dabi desde el pasado agosto.

El propio rey se ha puesto ya la vacuna del covid-19 en ese territorio, al igual que el exdirector del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) Félix Sanz Roldán, que también se ha puesto las dosis de protección contra el virus con la excusa de una visita al Rey emérito, según ha podido confirmar El Confidencial.

- Publicidad -

Son las ventajas de tener un padre que hace y deshace a su antojo. El viaje les ha permitido saltarse la lista de espera de la vacuna en España. Tanto las Infantas como Sanz Roldán habrían tenido que esperar semanas para tener acceso a una inyección, aunque Cristina tiene fijada su residencia en Suiza.

En España únicamente se están vacunando con ejemplares de Pfizer y Moderna los usuarios de residencias y mayores de 80 años, así como el personal sanitario calificado de alto riesgo. Además, se está administrando la patente de AstraZeneca a menores de 55 años que trabajen en la educación, Fuerzas de Seguridad y en la sanidad en tareas menos expuestas a la pandemia. ¿Para que esperar y dar ejemplo? 

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.