[Vídeo] Agresión españolista a una patrulla de los Mossos en Palleja, área metrópoli de Barcelona

Los jóvenes estaban bebiendo en la calle en horas no autorizadas y no cumpliendo con las medidas. Tuvieron que intervenir miembros antidisturbios de la ARRO para dispersar a los jóvenes tras quemar contenedores y dañar la patrulla y a sus ocupantes. Han sido detenidos dos menores por las agresiones hecha al grito de "Bienvenidos a Pallejà, cabrones" y "Me cago en vuestra puta madre, subnormales".

Los jóvenes estaban bebiendo en la calle en horas no autorizadas y no cumpliendo con las medidas. A los arrestados se les acusa de atentado contra la autoridad y desórdenes públicos Una cincuentena de jóvenes han increpado violentamente y agredido este sábado por la noche a agentes de los Mossos d’Esquadra y de la policía local de Pallejà, en el área metropolitana de Barcelona.

Dos de estos chicos, que son menores de edad, han sido detenidos por atentado contra la autoridad y desórdenes públicos. Los hechos ocurrieron a las 21.00 horas, cuando una patrulla de la policía local fue hasta la calle Joan Maragall porque había dos contenedores ardiendo.

En este punto había decenas de jóvenes, algunos de ellos consumiendo alcohol, que increparon a los agentes. Ante ello pidieron apoyo a la policía catalana que envió patrullas de Mossos y Antidisturbios. La primera unidad que llegó al lugar fue agredida por los jóvenes, que tirarlos objetos contundentes.
Según los Mossos, los jóvenes fueron dispersados ​​al llegar los antidisturbios.

Tuvieron que intervenir miembro de la ARRO para dispersar a los jóvenes tras quemar contenedores y dañar la patrulla y sus ocupantes. Los dos detenidos pasarán a disposición de la fiscalía de menores este domingo por la mañana y la policía catalana no descarta más detenciones en las próximas horas.

Salir de la versión móvil