TIME difunde un espectacular vídeo de los Mossos sobre Barcelona en tiempos del Covid-19

Son imágenes grabadas por drones de la policía de la Generalitat en la capital catalana por el confinamiento de la crisis sanitaria.

Time la revista de información general que se publica semanalmente en los Estados Unidos desde 1923, tampoco es ajena a la terrible pandemia en otros lugares del mundo. El confinamiento de las ciudades está dejando espectaculares imágenes de la misma con calles y plazas desiertas.

En este caso han difundido el vídeo que los Mossos d’Esquadra han realizado de la capital catalana. Los drones de la policia autonómica permiten ver el centro de la ciudad como pocas veces volveremos a ver, esperemos, en el futuro.

Pero hay otros profesionales que tambien se han dedicado a inmortalizar estos momentos de Barcelona. En este enlace se puede ver tambien la impresionante fotogalería publicada en La República, con fotos de @marcpuigperez.

Vídeo:

«Visionar: las imágenes de drones lanzadas por la policía catalana muestran que la vida en las calles del centro de Barcelona se ha detenido en medio del bloqueo del coronavirus en España».

Exit mobile version