miércoles, 30 de noviembre del 2022

[Vídeo] La reina Letizia pasa la cuarentena sola, en un simple cuarto… ¡de 110 metros!

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

La Pandemia sigue dejando noticias sorprendentes, y la Casa del Rey de los Borbones no para. Hay quien dice que el confinamiento nos iguala a todos. Pero claro, esa es una verdad a medias: influye mucho donde estemos confinados. No es lo mismo, una mansión con un jardín de varios centenares de metros cuadrados como la familia Aznar, que una buhardilla cochambrosa.

Unos con espacios ínfimos y otros que se aburren a pesar de estar en casas para perderse. En ese sentido, abundan las críticas a los famosos que en redes sociales animan a quedarse en casa al tiempo que muestran un salón donde podrían vivir como mínimo todo el equipo de redacción de Las repúblicas, excepto su redactor jefe, que necesita algo más.

- Publicidad -

Sin llegar al nivel del lujo arábico, el confinamiento de la reina Letizia también ha sido objeto de debate en Twitter. Entre el 11 de marzo y el día 26 del mismo mes, la reina decidió permanecer en el palacio de la Zarzuela sin actividades siguiendo las recomendaciones sanitarias, puesto que había estado en contacto con algunas personas que se contagiaron, como fue el caso de la ministra de Igualdad, Irene Montero.

Así que la reina se encerró en su habitación sin ni tan siquiera ver a sus hijas. Pese a ello, suponemos que su cuarentena sería llevadera: según revelaron varios medios el pasado domingo, la reina pasó la cuarentena preceptiva de quince días por el coronavirus en una habitación de 110 metros cuadrados.

Imágen de Letizia en su confinamiento. Diario Público.
- Publicidad -

Es la habitación de los Monarcas, una amplia suite con dos vestidores, dos baños y una salita, y su despacho privado del segundo piso.Solo recibía la visita de un enfermero diariamente quien vigilaba posibles síntomas y le tomaban la temperatura a la mañana y a la tarde. Además, según informaron, se mantuvo entretenida haciendo sus rutinas de ejercicio diarias con pesas y leyendo varios libros que tenía pendientes.

¿Hay habitaciones así, más grandes que miles de viviendas en España? Pues sí, que para eso es la habitación donde duermen los reyes. Según informa Telecinco, «la habitación principal de los reyes tiene 110 metros cuadrados, con dos baños y dos vestidores»:

- Advertisement -

Tras conocer las condiciones del confinamiento real, sobre todo las dimensiones del mismo, Twitter no ha tardado en reaccionar, como casi siempre. Muchos están comparando el tamaño de su casa con esa habitación…

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.