domingo, 14 de agosto del 2022

¡Brutal! Médicos españoles explotan contra Pedro Sánchez y Felipe de Borbón

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

Este miércoles, el rey Felipe VI, se dirigió a los españoles con un discurso sobre la crisis del coronavirus, cinco días después y sin hacer referencia alguna al escándalo del rey Juan Carlos. En los balcones de muchos barrios del país, una estruendosa cacerolada recibía sus palabras.

Tras su mensaje, una de las reacciones más comentadas ha sido la de un médico tras salir de su guardia en un hospital madrileño. Su opinión sobre el mensaje del monarca es contundente: «No se puede estar más alejado de la realidad».

- Publicidad -

Las palabras de este doctor colapsado por la Pandemia no puede ser más esclarecedora: «No sé si es que se cree que vivimos en un momento en que necesitamos todavía a gente superior que nos diga que todo va a ir bien».

- Publicidad -

De igual manera desde Madrid la misma opinión sobre Pedro Sánchez y el Gobierno socialista. Una brutal refñexión que no hace más que corroborar lo mal que se está haciendo todo desde la capital de España.

Para muchos ciudadanos el epicentro de la Pandemia, Madrid, debería estar cerrada al resto de España desde hace tiempo. No es eso lo que piensa el Estado español, que la única solución de choque que idea es la de enviar a patrullar las calles con el Ejército.

- Advertisement -

Aquí el brutal vídeo de este otro médico del Clínico:

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.