martes, 23 de abril del 2024

Cs de Vilafranca secunda la acción de los militares españoles armados bebiendo cerveza en la calle

|

Más noticias

- Publicidad -

El pasado sábado Las Repúblicas publicaba una noticia que había dado en primicia La República. sobre un numeroso grupo de militares españoles, uniformados y armados hasta los dientes, se paseaba tranquilamente fusiles de asalto en mano, por Vilafranca del Penedès.

Tras comprobar las fotografías y de contactar con el bar para corroborar la presencia de la legión y que no se tratara de ninguna fiesta o despedida, el intento de difamación y de intoxicación del unionismo quedó en nada cuando el Ayuntamiento de Vilafranca anunció que pediría explicaciones al Ministerio de Defensa español sobre la presencia de los soldados en la villa. El Gobierno, finalmente, certificó que abriera una investigación.

- Publicidad -

 
Pero la polémica presencia de la legión con esta vergonzante actitud aún sigue. Tal como ha podido captar diario16.es, el partido ultra de Ciudadanos de Villafranca hizo un tuit (que ahora ha borrado) celebrando la presencia de militares armados bebiendo alcohol por las calles del pueblo.

«Sólo faltaba que nuestro ejército tuviera que pedir permiso para ir donde quieran dentro de su país. Ha llegado a tal nivel de esperpento y de histeria que un hecho tan normal como este, sorprende y escandaliza. Pues pónganse hojas»

- Publicidad -

Ante la falta grave a la que se pueden enfrentar los soldados para beber alcohol con uniforme, el partido radical español ha tenido que borrar la tuit.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.