martes, 05 de marzo del 2024

Sánchez da positivo en Covid y no podrá acudir a la cumbre de Nueva Delhi con el G20

Tras la ausencia de Pedro Sánchez en Nueva Delhi, Moncloa ha informado que el Gobierno de España estará representado por la vicepresidenta primera y ministra, Nadia Calviño.

|

Más noticias

- Publicidad -

El líder socialista y presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha dado esta tarde positivo en covid en el test preceptivo para la asistencia a la cumbre del G-20y, en consecuencia, no podrá viajar a la ciudad de Nueva Delhi los próximos días 9 y 10 de septiembre.

El jefe del Ejecutivo español «se encuentra bien y seguirá trabajando desde su residencia», según ha informado este jueves la Secretaría de Estado de Comunicación (SEC).

- Publicidad -

Tras la ausencia de Pedro Sánchez en Nueva Delhi, Moncloa ha informado que el Gobierno de España estará representado por la vicepresidenta primera y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño, y el ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, José Manuel Albares.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.