domingo, 16 de junio del 2024

La prensa internacional habla de Feijóo y de su relación con el narco Marcial Dorado: «Gran carta de presentación» para España

El líder del PP y el narcotraficante gallego mantuvieron una muy fluida relación años atrás, a pesar de que Feijóo niega saber de sus actividades ilegales, muy de la política patriótica de #MarcaEspaña.

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

La edición europea del prestigioso digital estadounidense ‘Politico’ titula así un artículo que lleva la foto del líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, hace unos años en un barco y sin camiseta con, Marcial Dorado, el famoso narco: «Vínculos con narcotraficantes generan interrogantes para Feijóo». Lo que dejaría como «gran carta de presentación» a este político y muy mal vista internacionalmente a España.

Hay que recordar que el narcotraficante gallego y el líder del PP mantuvieron una fluida relación en los años 90, a pesar de que Feijóo negara saber de sus actividades ilegales. Sin embargo, las famosas fotos de ambos en el yate no han tenido coste electoral para él, todavía. Es curioso que a la sociedad española de derechas no le importe.

- Publicidad -

El artículo de este medio relata que este asunto ha vuelto a reavivarse en los últimos días, amenazando la campaña de Feijóo. Además, recuerda las palabras de Yolanda Díaz asegurando que «sería genial que explicara su relación con Marcial Dorado a la generación perdida de jóvenes que murieron por las drogas y a las madres que salieron a las calles a luchar contra el narcotráfico»…

También explican que el PP ha rechazado hacer comentarios al redactor. Inmejorables referencias si este señor acaba representando a España en el extranjero. Luego hay quien se queja de que la imagen que se tiene de #MarcaEspaña por el mundo es la que és. Las reacciones en las redes así lo atestiguan…

- Publicidad -

Redes:

- Advertisement -

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.