martes, 28 de mayo del 2024

Sigue el escándalo: El Madrid tuvo pérdidas de 330 millones los dos últimos cursos y desde España se silencia

Según el rotativo inglés Telegraph, el club blanco habría perdido la última temporada unos 300 'kilos'. La entidad madridista solo pasó el FFP debido a sus ganancias y pérdidas agregadas durante el período de cuatro años.

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

Una vez más el rotativo inglés ‘Telegraph’ sigue arrojando datos económicos y fiscales del Real Madrid, a los que muchos ya califican de escándalo. Si recientemente publicó que el club blanco no había justificado el gasto de 122 millones de euros, ahora aseguran que ha perdido en los dos últimos cursos un montante total de 330 millones.

Recientemente, el diario británico ha publicado que la UEFA habría advertido a Madrid y FC Barcelona sobe el asunto de las palancas. Aseguran que este tipo de ingresos no se tendrán en cuenta de cara al ‘Fair Play’ financiero. Que no concuerda, con estas prácticas, vaya.

- Publicidad -

Palanca de Sixth Street

En octubre, el Real madrid reportó un beneficio operativo de 23 millones de euros a sus socios en los resultados del del ejercicio 2021-2022. Pero la UEFA lo vio de otra manera. Además, en la temporada 2022/23 consideran que las pérdidas fueron de 37 millones.

- Publicidad -

La eliminación por parte de la UEFA de la consideración de beneficios de 316 millones de euros que el Real Madrid obtuvo de la venta de 360 millones de euros de los derechos futuros de Sixth Street significó que, en términos de FFP, el club tuvo pérdidas operativas significativas de 293 millones de euros.

 

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.