sábado, 25 de mayo del 2024

Vídeo | Activistas antidesahucio boicotean la lona Desokupa en la calle Atocha de Madrid

|

Más noticias

- Publicidad -

Un grupo de activistas antidesahucio han boicoteado a primera hora de la mañana la lona desplegada por la plataforma Desokupa en la madrileña calle de Atocha contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, tras colocar un nuevo cartel en el que piden «vivienda gratuita y de calidad».

«Ni alquileres, ni hipotecas, ni deudas. Vivienda gratuita, universal, de calidad y bajo control obrero», se lee en la nueva lona desplegada por Movimiento de Vivienda de Madrid encima del cartel de Desokupa, en el número 35 de la céntrica calle, según informa Efe.

- Publicidad -

Además, en el dorsal se han desplegado dos lonas pequeñas en las que se denuncian «468.549 desahucios, 28.552 personas sin hogar»; «3,8 millones de casas vacías, 80% del sueldo para el alquiler» y «El problema no es la okupación, es no poder vivir».

En la lona de Desokupa, desplegada el lunes, se mostraba una imagen del dueño de esa empresa, Daniel Esteve, confrontado con Sánchez, a quien se le veía con cara de preocupación con un fondo con la imagen del Falcon y la bandera de Marruecos, y el siguiente mensaje: «Tú a Marruecos, Desokupa a la Moncloa».

- Publicidad -

Vídeo:

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.