lunes, 04 de marzo del 2024

Vídeo | Desokupa desplegaba una lona en Madrid contra Sánchez: «Tú a Marruecos, Desokupa a la Moncloa»

La plataforma Desokupa desplegaba ayer un lona en la madrileña calle de Atocha contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, donde se ve su cara enfrentada a la de Daniel Esteve, dueño de la empresa de desokupación, con el lema "Tú a Marruecos, Desokupa a la Moncloa".

|

Más noticias

- Publicidad -

La plataforma Desokupa ha desplegado un lona en la madrileña calle de Atocha contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, donde se ve su cara enfrentada a la de Daniel Esteve, dueño de la empresa de ‘desocupación’, con el lema «Tú a Marruecos, Desokupa a la Moncloa».

En el cartel, ubicado en el número 35 de la calle de Atocha, a la altura de Antón Martín, se ve a Sánchez con cara de preocupación y por detrás suya aparecen una imagen del Falcon y la bandera de Marruecos. Y en el dorsal de la lona hay el siguiente mensaje: «En ocho años hemos recuperado las casas de 7.600 familias o condenas. Os echaremos de menos a todes».

- Publicidad -

Cartel de la empresa Desokupa en Madrid que interpela a Unidas Podemos | El Correo

Además, debajo del escrito aparecen las imágenes de dirigentes de Podemos como Irene Montero, Ione Belarra, Alejandra Jacinto, así como al ex vicepresidente Pablo Iglesias, el portavoz de ERC en el Congreso, Gabriel Rufián y el exdiputado socialista Juan Bernardo Fuentes Curbelo, alías ‘Tito Berni’.

- Publicidad -

Daniel Esteve, que es la cabeza visible de Desokupa desde que en 2016 la empresa comenzó su negocio en Catalunya, y al que señalan de ultraderecha, ha hecho pública la imagen en sus redes sociales.

- Advertisement -

Vídeo:

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.