miércoles, 29 de mayo del 2024

Vídeo | Muere un policía en Andújar (Jaén) durante una pelea entre vecinos y su agresor es abatido a tiros por otro agente

Testigos de los hechos habían alertado al servicio Emergencias 112 Andalucía de una riña entre varios vecinos en la calle Las Monjas, donde uno de ellos presentaba una actitud muy agresiva, con un martillo y un cuchillo.

|

Más noticias

- Publicidad -

Un policía nacional fallecía este domingo en Andújar (Jaén) por las heridas causadas al intentar reducir a un hombre implicado en una pelea entre vecinos. El agresor ha sido abatido a disparos por otro agente, según ha informado el cuerpo policial a Europa Press.

El incidente se producía ayer minutos antes de las 10,00 horas. Testigos habían alertado al servicio Emergencias 112 Andalucía de una riña entre varios vecinos en la calle Las Monjas, donde uno de ellos presentaba una actitud muy agresiva.

- Publicidad -

Hasta el lugar se han movilizado agentes de la Policía Local, Policía Nacional y servicios sanitarios. Al llegar la dotación, el individuo ha recibido a los agentes con un cuchillo y un martillo y ha agredido a uno de ellos, que ha sido trasladado al hospital en parada cardio respiratoria y finalmente ha fallecido a causa de las heridas.

Es entonces cuando el compañero, que había resultado herido de un golpe en la cabeza y un apuñalamiento por la espalda, encontrándose estable, ha disparado contra el agresor, que ha sido abatido y también ha fallecido. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación…

- Publicidad -

Vídeo:

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.