jueves, 13 de junio del 2024

Vídeo | Brutal agresión tránsfoba en el metro de Barcelona

Un pasajero fue salvajemente atacado el pasado sábado: "¿Quieres que te mate?"

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

Infame ataque fóbico LGTBI en el metro de Barcelona. Los hechos tuvieron lugar en un vagón de la línea 1, a las 21:15 horas del sábado 10 de junio. Según han narrado a través de las redes sociales testigos que se encontraban en el tren, la víctima entró al vagón en estado nervioso por motivos desconocidos, y el agresor comenzó a recriminarle su vestimenta, su manera de expresarse y a reírse de ella.

Poco después, el conflicto verbal escaló al físico, y el atacante tránsfobo forcejeó y golpeó en repetidas ocasiones a la víctima, al grito de «¡Compórtate!», «¿Quieres que te mate?», haciendo referencia a la «peluca de mierda» que portaba la persona agredida.

- Publicidad -

El hombre profesó los insultos de «perra y bruja» a la víctima mientras la seguía empujando y golpeando. El hombre también le arrancó la peluca que llevaba puesta, se la tiró al suelo y reiteró que cambiara su conducta. «Compórtate, imbécil. Compórtate, idiota. Compórtate, mierda»

Varios pasajeros intentaron poner distancia entre ambos. Cuando el metro llegó a la estación de Plaza Catalunya, la mujer salió corriendo. En diversos registros de video del momento también se puede ver cómo le lanza un escupitajo cuando ha terminado de propinarle los golpes…

- Publicidad -

Vídeo:

«Agresión LGBTI-fóbica a las 21.15 h dentro del vagón de la L1 del metro, en la estación de Plaça Catalunya. Me han pasado dos vídeos (ya los tiene @OCL_H), pero sólo publico una parte protegiendo la imagen de esa persona. Si tiene más información, del agresor o la agredida, ¡¡avisad!!»

- Advertisement -

«No quería mostrar esa parte, pero como un sector ha decidido atacar a la víctima, lo saco.
¿DE VERDAD ESTO ES UNA DISCUSIÓN SIN MÁS, HASTA Y TODO ESCOPIENDO A LA CARA Y DICIÉNDOLE PERRA Y PUTA??? LA PERSONA AGREDIDA EN NINGÚN MOMENTO ATACA EN TODOS LOS VÍDEOS QUE TENEMOS. VA HOMBRE VA!!»

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.