viernes, 24 de mayo del 2024

Florentino se habría reunido con el Fiscal General cuando la Fiscalía espiaba al Barça

El informativo digital 'Crónica Libre' continúa con su investigación sobre la 'Operación Catalunya' y aporta nuevos y espinosos apuntes de las agendas de Villarejo.

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

Ya se advirtió hace unos días tras publicar el pasado viernes un vídeo de la declaración de Villarejo confirmando el espionaje a Sandro Rosell y al Barça, ahora  ‘Crónica Libre’ aporta ahora nuevos detalles de la investigación sobre la ‘Operación Catalunya’. Esta vez tiene que ver con el papel de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

Siempre según estas informaciones, la agenda de Villarejo apunta a que Florentino se habría reunido con el Fiscal General del Estado (el mismo que ordenó la Operación Catalunya y el espionaje al Barça) mientras la Fiscalía espiaba al Barça.

- Publicidad -

«Y así se lo contaba a Villarejo su amigo y socio Alfonso Carrascosa, dueño de la empresa Legalitas, donde Villarejo también era y es socio. Anotación de la agenda de Villarejo de 10 de junio de 2013″, apunta el artículo de ‘Crónica Libre’.

Collage: Crónica Libre

De las agendas y documentación de Villarejo, a las que ‘Crónica Libre’ ha tenido acceso y de las que adjunta varios fragmentos en su información, se deriva que el fiscal general del Estado dio instrucciones de liderar el espionaje del FC Barcelona y a distintos «enemigos políticos» al fiscal jefe de Anticorrupción, Antonio Salinas.

- Publicidad -

Según explica ese medio, Villarejo habría recibido las instrucciones de parte del secretario de Estado, Francisco Martínez, al que Villarejo apoda ‘Chisco’ en sus anotaciones. Datos de pueden revestir gravedad si son ciertas esas pesquisas, pues dejarían al Real Madrid señalado.

El mismo medio digital también apuntaba a un vídeo de Villarejo en el que el excomisario aseguraba que se frenó una investigación durante el Gobierno Rajoy sobre posible corrupción arbitral en España porque “a alguien no le interesó progresar en el ‘Caso Árbitros’ porque estaba el Madrid”.

- Advertisement -

 

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.