sábado, 18 de mayo del 2024

Más intentos de ‘pucherazo’ a la española en elecciones, tras Melilla ahora toca Mojácar

La operación continúa abierta en la localidad almeriense, se han detenido a cuatro personas y se espera una decena de arrestos aunque no está relacionada con el caso de Melilla. El Gobierno teme hacer sufragios telemáticos, pero en España los intentos de 'chanchullos' electorales con 'papel' están a la orden del día.

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

Nuevo golpe al supuesto fraude electoral en España, y ya son varios, a tan sólo cuatro días de la cita con las urnas y, esta vez, las sospechas han cruzado el Estrecho. Al menos cuatro personas han sido detenidas por la Guardia Civil, en una operación contra la compra de votos para las elecciones del domingo en la localidad almeriense de Mojácar.

Esta operación no guarda relación con la iniciada en Melilla, según ha podido confirmar la Cadena SER, por la que ayer fueron detenidas una decena de personas relacionadas con un presunto fraude de compra de voto por correo y entre las que se encuentran un consejero del Ejecutivo de la ciudad autónoma y número 3 de la lista de Coalición por Melilla (CpM) y el yerno del líder de dicha formación.

- Publicidad -
Guardia Civil
Varios vehículos policiales de la Benemérita, en la localidad almeriense de Mojácar.

La operación que había arrancado esta mañana, continúa abierta y está lejos de saldarse, puesto que se prevé que se produzcan una decena de arrestos más, según han informado también a la Agencia EFE fuentes cercanas a la investigación.

Hay que recordar que esta operación se produce después de que la Policía Nacional detuviera en Melilla a diez personas también por una supuesta compra de votos tal como hemos venido indicando. Los agentes lo desvinculan de esta red de fraude.

- Publicidad -

 

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.