viernes, 19 de julio del 2024

Pruebas contra la campaña desde Madrid: Vinicius el provocador y Ancelotti el mentiroso

El periodista que fue insultado por Vinicius le contesta, mientras la Asociación Pequeño Accionista del VCF está estudiando llevar ante la Fiscalía a Carlo Ancelotti, ya que consideran que el técnico italiano "miente descaradamente en sus declaraciones en los medios de comunicación" sobre los cánticos de la afición valencianista, cuando cantaban "tonto" y no "negro" como afirma el entrenador.

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

El ‘caso Vinicius’ sigue trayendo cola. Esta mañana, en la edición del rotativo valenciano ‘Superdeporte’, el periodista Andrés García ha respondido en un artículo titulado ‘Yo no soy «tonto», Vinicius‘ al propio futbolista del Real Madrid tras el intercambio de palabras que mantuvieron ambos, una vez finalizó el encuentro entre el Valencia y el Real Madrid.

Mientras el futbolista brasileño se estaba fotografiando con algunos aficionados del Real Madrid y firmando autógrafos, el compañero de ‘Superdeporte’ le preguntó si tenía pensado pedir disculpas por el gesto que hizo a la grada de Mestalla. Vinicius le respondió con un: «¿eres tonto, tú?».

- Publicidad -

Este es el artículo íntegro de Andrés García, respondiendo a la pregunta que le lanzó el futbolista del Real Madrid:

«No soy tonto, Vinícius. Solo soy un periodista que te preguntó y al que respondiste con un insulto. El gesto te delata. Como el de ‘a Segunda’. Como tantos otros. Yo no soy tonto. Tampoco la afición del Valencia. Ni la mayoría de estadios y aficiones de primera que te han cogido la matrícula desde hace tiempo. No cuela. Buena parte del fútbol español y de tus propios compañeros de profesión no te quieren. Pero no por ser de raza negra. No te quieren porque provocas, faltas el respeto y menosprecias a todo lo que no se llame Real Madrid. Te ríes de ellos. Como de mí. Y de algunos árbitros a los que aplaudes en la cara.»

- Publicidad -

Campaña desde Madrid

Según el valencianismo, todo es una campaña orquestada desde Madrid que está levantando ampollas y que no termina de entender los motivos para sacar de contexto un hecho puntual sucedido dentro de Mestalla y en el que estuvo implicado un sector muy minoritario de los 46.002 espectadores que el domingo se dieron cita en las gradas del estadio.

- Advertisement -

Es por ello que la Asociación Pequeño Accionista del VCF está estudiando llevar ante la Fiscalía a Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, «por sus acusaciones de racismo a todo el estadio de Mestalla». Y es que consideran que el técnico italiano «miente descaradamente en sus declaraciones en los medios de comunicación».

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.