viernes, 01 de marzo del 2024

Vídeo | Carteles en el Metro contra Sánchez: «Mi Falcon tiene más frecuencia que tu Cercanías»

A la hora de escribir este artículo nadie sabía aún quien los había puesto en el metro madrileño, pero el PSOE de Madrid ha decidido presentar un recurso ante la Junta Electoral Central.

|

Más noticias

- Publicidad -

A una semana escasa de las elecciones municipales y autonómicas del 28M, han aparecido en los carteles de la estación de Sol del metro de Madrid, anuncios en contra de Pedro Sánchez donde se puede ver el lema: «Yo en mi Falcon, tú en mi Cercanías».

En estos carteles también se puede leer: «Mi Falcon tiene más frecuencia que tu Cercanías, ¡y lo sabes!» o «Se llamaba Cercanías hasta que se encargó Sánchez», e incluso se aprecia la caricatura de Pedro Sánchez con gafas de sol o guiñando un ojo.

- Publicidad -

Por el momento no se sabe quien o quienes están detrás de estos carteles y desde Metro Madrid afirman que la publicidad en los andenes son responsabilidad de la empresa externa JCDecaux, pero no indica quien ha contratado esa campaña.

- Publicidad -

Este servicio depende del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y está integrado en el Consorcio Regional de Transportes de Madrid, organismo que coordina los distintos medios de transporte públicos en la región.

Durante los últimos meses está habiendo muchos problemas y averías tanto en la red de metro, como en los trenes de cercanías de la Comunidad de Madrid. Pero nada comparado con lo que pasa en Catalunya, donde se han llegado a incendiar trenes. La nula inversión de Sánchez en Catalunya, no es comparable con la que hace en Madrid.

- Advertisement -

Em cualquier caso el candidato socialista Lobato, ha criticado los carteles de metro de Madrid, en los que se lee “Mi Falcon tiene más frecuencia que tu Cercanías”, y ha pedido que el resto de partidos pongan «carteles con propuestas claras», a la par que ha advertido que lo van a denunciar.

Vídeo:

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.