viernes, 24 de mayo del 2024

Sánchez ‘paladín’ de occidente: Condecora a Nancy Pelosi por su defensa de la democracia antes de reunirse con Biden

Sánchez se presenta como el valedor y compensador de la democracia del planeta cuando en su país su partido pertenece al régimen del 78 y está del lado de los que aplican represores 155 por no pensar igual.

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, ha elogiado la valentía de la expresidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos Nancy Pelosi en su defensa de la democracia, que la ha hecho acreedora de la condecoración concedida por España.

Pelosi recibió anoche de manos de Sánchez la Gran Cruz de la Orden de Isabel la Católica, otorgada por el Gobierno español, entre otros motivos, por “romper los techos de cristal” al ser la primera mujer que accedió al cargo de presidenta de la Cámara de Representantes estadounidense.

- Publicidad -

El acto de entrega de esta condecoración se celebró en la residencia del embajador español en Estados Unidos con motivo de la presencia de Sánchez en Washington, que este viernes se reúne con el presidente estadounidense, Joe Biden. Sánchez como un paladín de occidente para enaltecer la democracia del planeta cuando en su país está del lado de aplicar represores 155.

Según ha informado el Gobierno español, en su intervención en este acto cerrado a la prensa y el primero de la agenda de su visita a la capital estadounidense, Sánchez resaltó la valentía y la perseverancia de Pelosi en su defensa de la democracia y de los derechos de las mujeres.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.