sábado, 20 de abril del 2024

Echa del bus a un pasajero machista: «La próxima vez bebes menos o te callas»

La trabajadora de un autobús nocturno ha echado a un pasajero latino bebido que le hacía reiterativos comentarios sexistas.

|

Más noticias

- Publicidad -

Palabras contundentes, la de una conductora de un autobús nocturno de Barcelona que echó a un pasajero de origen latino bebido que no paraba de hacerle comentarios sexistas: «La próxima vez bebes menos o te callas antes.»

Otro ocupante del vehículo grabó el momento en que la mujer, harta de aguantar estas muestras de machismo y, viendo que el hombre no hacía caso de los avisos previos, se plantó, le abucheó y consiguió que bajara de el autobús.

- Publicidad -

El pasajero intenta replicar a la mujer cuando ve que se dirige a él, pero ella le corta con contundencia: «Lo que estoy haciendo es que me respetes. Te he pedido por favor que no sigas y calles, y sigues igual. No me hace falta llamar a la policía ni perder 20 minutos aquí, yo y ellos. Baja de una puta vez.»

Además de encararse, le reta a esperar el siguiente bus y hacer lo mismo si el conductor es un hombre. «Y, entonces, si quieres, te pones a llorar y a decirle papá por detrás, que vendrá un hombre de 50 años. Dile guapa a él», le espeta.

- Publicidad -

Otra pasajera interviene a favor de la conductora y reprocha al hombre que haya persistido con los comentarios cuando la trabajadora le ha pedido «10 veces» que parara. El gesto decidido de la conductora se ha viralizado y ha recibido elogios en Twitter, al no dejar pasar una actitud como esta…

Vídeo del fotoperiodista Emilio Puig:

- Advertisement -

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.