lunes, 04 de marzo del 2024

Indignación: Sánchez estaría apropiándose de más fondos UE para financiar anuncios electorales como el de la vivienda

Según indica Vozpópuli el Gobierno ha ido retrasando la presentación de la adenda al Plan de Recuperación a Bruselas donde se tenían que incluir las inversiones con cargo a los fondos europeos.

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

El Ejecutivo de Pedro Sánchez hace trampas hasta al solitario. Estaría retrasando la presentación de la agenda del Plan de Recuperación a Bruselas, para mantener en un cajón estas ayudas de la UE con el fin de financiar anuncios electorales como el de la vivienda, pensado para la próxima campaña socialista.

Sánchez lo anunciaba si rubor en una nueva iniciativa de vivienda social que, según indica Vozpópuli, se financiará con fondos europeos: «El Gobierno está trabajando con todas sus fuerzas para amortiguar el impacto de la inflación. En la medida de sus posibilidades y sin tener competencias monetarias, está trabajando para proteger el impacto en los bolsillos de las familias«.

- Publicidad -

Tal como explicábamos ayer en su ‘brindis al sol’ con sus promesas,  al comprometer «todos los recursos necesarios para proteger a las familias, industrias y empresas» del impacto económico, antes de recordar que ya llevan «más de 45.000 millones de euros centrados en eso, en proteger a la gente, empresas e industrias».

Para recordar que otro de los mensajes en los que el presidente ha incidido ha sido en que España es «el único país que ha recibido un tercer pago de fondos europeos». Pero el foco está puesto en las medidas para paliar los efectos de la inflación, cuando el precio de los alimentos sigue disparado sin pudor…

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.