sábado, 20 de abril del 2024

El rey Juan Carlos cazado de ‘fiesta’ en un Club de Londres antes de viajar a España

El monarca antes de venir a Sanxenxo, como buen Borbón, ha sido fotografiado por la prensa británica abandonando el selecto Club Oswald en Londres, uno de los más exclusivos de la ciudad.

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

Genio y figura hasta la sepultura. El rey Juan Carlos ya ha llegado a Londres. Aunque ya en edad avanzada y con claros signos de deterioro físico, el monarca español con residencia en Abu Dabi no puede, como buen Borbón y mejor ‘bon vivant’, dejar de asistir a los centros sociales de renombre donde tan bien se siente a gusto.

Pese a la máxima discreción con la que la expedición del emérito ha emprendido su viaje con destino a Sanxenxo, el padre de Felipe VI ha sido fotografiado por la prensa británica abandonando el Club Oswald, uno de los más selectos y exclusivos de la ciudad.

- Publicidad -

Juan Carlos I permanecerá en la capital británica hasta el próximo miércoles, cuando tiene previsto volar a Vigo para pasar el resto de la semana en Sanxenxo junto a equipo del Bribón, el barco con el que participa en las regatas.

Aparentemente, y según muestran las instantáneas, el padre de Felipe VI estuvo acompañado por dos personas de seguridad y se marchó del lugar en todoterreno. En la imagen, captada por el diario británico Dailymail se ve al emérito abandonando el lujoso enclave con corbata rosa y una media sonrisa. Estaba en su salsa…

- Publicidad -

«El ex rey de España Juan Carlos, de 85 años, deja Oswald’s antes del ‘almuerzo privado con el Rey Carlos’.»

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.