domingo, 16 de junio del 2024

El Partido Popular Europeo igual que el PP español: La Policía registra la sede por una investigación en Alemania

La operación se produce en el marco de una investigación abierta e iniciada en el estado alemán de Turingia, e intervienen la policías belga y alemana, que registraron la sede del Partido Popular Europeo (PPE) en Bruselas.

|

Más noticias

- Publicidad -

Nuevamente el PP vuelve a estar investigado, aunque ahora le ha tocado al europeo. Las policías belga y alemana registraron este martes la sede del Partido Popular Europeo (PPE) en Bruselas en relación a una investigación por corrupción iniciada en Alemania, en concreto en el estado alemán de Turingia, donde los agentes se han incautado de varios ordenadores.

Ha sido el propio PPE el que ha informado del registro a través de un comunicado. El PPE asegura que está «cooperando con total transparencia» con las autoridades alemanas y belgas.

- Publicidad -

«El partido está cooperando en plena transparencia con las autoridades involucradas, aportando toda la información relevante y documentación. Al tratarse de una investigación judicial en curso, el PPE no hará más comentarios», señaló el partido comunitario.

Fuentes del PPE también aseguran que la investigación es acerca de un asunto sobre un contratista que trabajó para el PPE durante la campaña para las elecciones europeas de 2019 y uno de sus subcontratistas en Alemania.

- Publicidad -
Alberto Núñez Feijóo se presenta ante el PP europeo como "el futuro inmediato de España"
Alberto Núñez Feijóo se presentaba ante el PP europeo como «el futuro inmediato de España».

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.