sábado, 18 de mayo del 2024

[Vídeo] Brutal pelea en el Metro de Madrid

Reyerta con amenazas de muerte y gritos de auxilio, así se vivió desde dentro la multitudinaria pelea entre bandas juveniles, en la línea 10 del Metro de Madrid este pasado domingo, con 16 personas implicadas.

|

Más noticias

- Publicidad -

LPolicía Nacional detuvo a 16 personas, dos de ellas heridas leves, acusadas de participar en una reyerta multitudinaria ocurrida a primera hora de la mañana de este pasado domingo en el interior de un tren de la línea 10 del Metro de Madrid y en la estación de Batán.

La pelea, que en principio no se investiga como un enfrentamiento entre bandas juveniles, ha comenzado sobre las 06:45 horas cuando el tren, en el que viajaban numerosas personas ajenas a la reyerta, iba a realizar la parada en la citada estación, informaron a EFE fuentes policiales.

- Publicidad -

Según las imágenes grabadas por varios testigos, jóvenes de diferentes edades y nacionalidades, entre ellos cuatro menores, empezaron a agredirse en el interior de los vagones, llegando a utilizar sus cinturones y al menos un cuchillo, que ha sido intervenido.

Al estacionar en Batán, la pelea también se ha trasladado a uno de los andenes, lo que ha provocado que varios de los participantes cortaran el tráfico de trenes al huir hacia las vías, donde han sido interceptados por la Policía. Tras la intervención de la Unidad de Protección y Reacción (UPR), los agentes lograron acabar con el enfrentamiento.

- Publicidad -

Dos jóvenes han resultado heridos leves. El primero, con una cuchillada en la espalda, ha sido trasladado por los servicios sanitarios al hospital de La Paz, mientras que el segundo, con múltiples contusiones, ha sido dado de alta en el lugar.

Ambos han sido detenidos junto a otras 14 personas, todas acusadas de un delito de riña tumultuaria. La Policía Judicial de la Comisaría de Latina se ha hecho cargo de la investigación del suceso.

- Advertisement -

Vídeo:

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.