sábado, 20 de abril del 2024

[Vídeo] El peor accidente ferroviario de la última década europeo en Grecia

Un tren de pasajeros y otro de mercancías han chocado cuando circulaban por la misma vía en dirección contraria, al norte de Larissa, en Grecia central. 36 personas han muerto, mientras unas 85 personas permanecen hospitalizadas, algunas de ellas muy graves.

|

Más noticias

- Publicidad -

Al menos 36 personas han muerto tras la colisión de dos trenes al norte de Larissa, en Grecia central, mientras 66 personas permanecen hospitalizadas, seis o más, de ellas en unidades de cuidados intensivos.

En total, unas 130 personas resultaron heridas, mientras continúa la búsqueda de pasajeros entre los restos de los trenes.

- Publicidad -

Los bomberos estiman que probablemente aumente el número de muertos, ya que entre los restos del tercer vagón de pasajeros, donde han recuperado los últimos dos cuerpos sin vida, hay aún una decena de cadáveres.

En los dos trenes, uno de pasajeros y otro de mercancías, viajaban unas 350 personas y 20 tripulantes, explicó la empresa de ferrocarril “Hellenic Train”.

- Publicidad -

Según la prensa local, el jefe de estación y el representante de la empresa fueron interrogados por la policía, mientras que la Fiscalía ha emitido una orden para que se investiguen las causas del siniestro.

Vídeo:

- Advertisement -

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.