domingo, 03 de diciembre del 2023

La caverna mediática se sirve de Enríquez Negreira como estrategia propia de la Cloacas

El club catalán del FC Barcelona vuelve a soportar a las artimañas de las Cloacas del Estado español, bien extendidas y defendidas por la ya conocida caverna mediática al completo, la deportiva y la no deportiva, ahora por los pagos de siete millones de euros al exvicepresidente del Comité Técnico de Árbitros Enríquez Negreira desde 2001, por supuestas asesorías verbales que no contemplan legalmente delito alguno.

|

Más noticias

- Publicidad -

La ridícula y brutal propaganda de la Caverna Mediática anticatalanista y, por ende anticulé, como de la Fiscalía cuando Hacienda dice que va a investigar los pagos del FC Barcelona a una de las empresas relacionadas con el árbitro español José María Enríquez Negreira, es para muchos lo que el expresidente José María Caneda explica en el tuit de abajo. Negreira dirigió partidos en el fútbol profesional durante más de diez años, en concreto desde 1975 hasta 1992, y su vinculo para asesorar al Barça es la misma que han hecho el resto de equipo de fútbol. El Real Madrid el primero.

Recuerda el hostigamiento y los años que ha tenido que estar el expresidente del Barça, Sandro Rosell, en cárcel preventiva, y deciamos lo mismo, para dejarlo en libertad sin pruebas incriminatorias. Que la caverna española pregunte ahora cuántos títulos ganó el Barcelona mientras pagaba al vicepresidente de los árbitros en España, es tan cobarde como mezquino. Hasta Negreira declaró que el Barça le contrató «para que todo fuera neutral», da para pensar cuanta injusticia estaría soportando el club catalán.

- Publicidad -

La prensa de Madrid solo demuestra que le tiene pánico/envidia a todo lo que viene de Catalunya, la prensa deportiva de Madrid le tiene pavor al Barça y por eso aprovecha para no citar lo de «presunto» en nada de lo que aparece, exageran e inventan a su gusto. La verdad no les interesa. A ellos les gustaría tener una liga a la francesa, con el PSG como punto de referencia de todo, porque aún es más centralista que la española.

El propio Luis Medina Cantalejo, actual presidente del Comité Técnico de Árbitros (CTA), dice que no es para tanto, y carga contra el que fuera mano derecha de Sánchez Arminio e insiste en la limpieza arbitral. El actual presidente arbitral, colegiado en los tiempos en que Negreira era vicepresidente, ha sido contundente en sus declaraciones: «Durante los 11 años que yo arbitré en Primera no se produjo ni una insinuación, ni ningún consejo ni a mi ni a mis compañeros, sobre tener una inclinación en los resultados o en la toma de decisiones que pudieran beneficiar a un equipo o a otro. Jamás en la vida».

- Publicidad -

Pero es que hasta el mismo Negreira llego a amenazar al FC Barcelona en 2019 en un burofax donde le aseguraba al club que «si no hay acuerdo, saldrán todas las irregularidades». Así lo desveló el diario ‘El Mundo’ ayer viernes, en una información donde se explica el contenido del burofax: «No profeso animadversión hacia ninguna persona del club y no tengo voluntad de dar publicidad a todas las irregularidades que he conocido y vivido de primera mano en relación con nadie del club. Pero usted (por Bartomeu), me obligará a ello si no reconsidera su decisión y cumple con el acuerdo que teníamos de seguir contando con mis servicios hasta el fin del mandato presidencial».

Ahora tras los primeros días de excrementos cavernarios sobre la moral y ética de Barça, por supuesto para ellos Florentino Pérez puede denigrar y mofarse que quien quiera, como hizo con los famosos audios de los que nadie habló, he hizo que infamemente la caverna girará la cabeza hacia otro lado. En el caso de Negreira solo con oír los adjetivos peyorativos, motes asociados que le señalan de buscavidas y la seguridad de que nunca tuvo peso como vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros (CTA) para influenciar en los arbitrajes, son solo detalles comunes cuando sus excolegas de profesión describen a Enríquez Negreira.

- Advertisement -

Así pues, los siete millones de euros que su empresa recibió del Fútbol Club Barcelona por supuestos asesoramientos verbales en materia arbitral no son excusa para sentir tanta indignación desde Madrid. Mucha cobardía y mucho odio tienen, justo cuando el Barça empieza a dar miedo de nuevo, lo recordó también Joan Laporta. La nauseabunda carnada de la caverna ha quedado ‘retratada’ y les ha explotado en las manos, para que alguien tome nota ya…

Redes:

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.