martes, 28 de mayo del 2024

El Comisario de Policía local de Madrid que deseó la muerte a Sánchez dirige la unidad que se encarga de escoltarle en la capital

El polémico intendente José Rodríguez Vacas tiene varios expedientes y una investigación abierta, tras acudir a un club de intercambio con uno de los opositores al cuerpo y liarla cuando le querían cobrar la entrada.

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

Tal como se lee. El comisario de Policía Municipal, José Rodríguez Vacas, encargado de escoltar al presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, ha insultado gravemente en sus redes sociales al presidente socialista: «Vete de esta país o de este mundo, hijo de la gran puta y deja que podamos vivir«, escribió el mando policial en su perfil de Facebook.

En la misma red social de Vacas también figuraba el pasado 9 de febrero un vídeo con entrevistas y mítines del presidente del Gobierno, acompañado de los insultos mencionados y de este texto: «Sánchez él que no miente… solo queda Vox». Este alto mando de la policía de Madrid ha tenido múltiples sucesos irregulares, como el caso del Club nocturno.

- Publicidad -

A raíz de hacerse público esta injuria, la Policía Municipal del Ayuntamiento de Madrid ha abierto de oficio un expediente informativo a Rodríguez Vacas por las palabras vertidas, según ha avanzado en rueda de prensa la delegada de Portavoz, Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid, Inmaculada Sanz.

- Publicidad -

Este comisario es el responsable de la USE (Unidad de Servicios Especiales) que tiene entre sus misiones realizar la escolta en la capital del presidente del Gobierno con los vehículos motorizados. «Obviamente, no debería de hacer público en su perfil personal su rencor a dicho presidente, por la imagen de lo que un comisario debe suponer, y la neutralidad que debe mostrar a la hora del ejercicio de sus funciones», han señalado fuentes de la Policía Municipal de Madrid.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.