martes, 07 de febrero del 2023

Un jefe de guardia de la policía municipal de Madrid se va a un Club nocturno y la lía cuando le quieren cobrar la entrada

"¡Esto es un puticlub!" espeto el intendente de la Policía Municipal de Madrid, José Rodríguez Vacas a las puertas del local. Los hechos ocurrieron el sábado 3 de septiembre cuando el intendente se encontraba de servicio y de paisano como jefe de guardia de todo Madrid y fue a tomar una copa al establecimiento

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

El dueño de la sala cuenta que el intendente de la Policía Municipal de Madrid, José Rodríguez Vacas, protagonizó un incidente en su local de intercambio de parejas del barrio del Retiro el pasado sábado 3 de septiembre.

El mando municipal acudió a tomarse una copa junto a su conductor y un amigo y que en la puerta le pidieron 50 euros por entrar. Ante tal afrenta su reacción en ese momento fue sacar la placa y alegar que iba a proceder a inspeccionar el local.

El acompañante del mando policial que se fue del local
Un acompañante del mando policial se fue del local – El Mundo.
- Publicidad -

El intendente, sin embargo, da otra versión y asegura que acudió a realizar una inspección, puesto que se trataba de un local conflictivo sobre el que pesaban varias quejas. Ese día Rodríguez Vacas prestaba servicio como Jefe de Guardia de la Policía Municipal en todo Madrid.

La encargada les informó que la entrada valía 50 euros y que a las 22.00 horas tendrían que irse, ya que a partir de entonces en el establecimiento solo podían estar parejas y no hombres solos. Entonces procedió a identificarse con su placa y exigió de inmediato la presencia del propietario, que no estaba. «Ahora sí puedo entrar», espetó Vacas mientas exhibía su carné profesional.

- Publicidad -

Según indica El Mundo, de donde se extrae la noticia, Vacas ya ha sido expedientado con anterioridad y sancionado por dos faltas graves con dos semanas de empleo y sueldo por otros hechos.

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.