jueves, 29 de febrero del 2024

El Repaso del martes 15 de febrero

- Publicidad -

Como cada día, en El Repaso, analizamos las principales noticias de actualidad. Comparamos las portadas de los distintos medios de comunicación, nacionales e internacionales.

En El Repaso de hoy, miércoles 15 de febrero:

Hoy hemos comentado las noticias sobre la situación en Ohio, la película «Ruido de fondo» y la situación legislativa que hay detrás del accidente de los tres trenes que han descarrilado en este mes en EEUU.

También hablamos del accidente del camión en Arizona, que transportaba productos tóxicos.

Repasamos la actualidad sobre la actualidad en la guerra de Ucrania, y sobre todo, cómo están girando las posturas sobre el envío de armas.

EEUU dice ahora que los objetos voladores no identificados durante estos días, no eran extraterrestres ni elementos de espionaje chino.

En España, hablamos de la ayuda del Gobierno que se pone en marcha hoy para las familias más vulnerables. Del sueldo del presidente de la patronal. De la modificación de la ley del sí es sí.

Repasamos las portadas y analizamos lo que nos cuentan, cómo nos lo cuentan y lo que no nos cuentan.

Ver El Repaso de hoy

Para VER El Repaso de hoy: pulsa aquí

Para ESCUCHAR El Repaso de hoy, al final de esta pieza encontrarás el reproductor.

Suscríbete al canal para apoyar este proyecto: por 20 céntimos al día, estarás apoyando una manera diferente de informarte. Pulsa aquí para suscribirte

¿Cómo ver El Repaso en directo?

Puedes ver El Repaso en directo en los distintos canales que encontrarás a continuación.

Twitch

Telegram (solamente audio)

Facebook

Twitter

Instagram

Beatriz Talegón
Beatriz Talegón
(Madrid, 5-5-1983) Licenciada en Derecho por la UAH, estudios en economía del desarrollo por la LSE en Pekin. Analista política. Ex Secretaria General de la Unión Internacional de Jóvenes Socialistas Actualmente colabora como analista política en distintos medios de comunicación (prensa escrita, radio y televisión).

Más noticias

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.