- Publicidad -
Cada día en El Repaso analizamos las principales noticias de actualidad. Alrededor de las diez, nos conectamos en directo y comparamos las distintas portadas, el distinto enfoque de las principales noticias tanto de los medios nacionales como internacionales.
Puedes ver El Repaso en directo en los distintos canales que encontrarás a continuación.
Youtube
Telegram (solamente audio)
Facebook
Twitter
Instagram
Para VER El Repaso de hoy, pulsa aquí.
Para ESCUCHARLO, tienes un reproductor a continuación que te ofrece el formato en podcast (audio).
Este proyecto, junto a Grupo de Control, se realiza gracias a las aportaciones de los suscriptores. Para ser un canal independiente de información, tu participación es fundamental. Hazte suscriptor pulsando aquí.
El Repaso del jueves 19 de enero

Beatriz Talegón
(Madrid, 5-5-1983) Licenciada en Derecho por la UAH, estudios en economía del desarrollo por la LSE en Pekin. Analista política. Ex Secretaria General de la Unión Internacional de Jóvenes Socialistas
Actualmente colabora como analista política en distintos medios de comunicación (prensa escrita, radio y televisión).