lunes, 30 de enero del 2023

El repaso del miércoles 18 de enero

- Publicidad -

En El Repaso de hoy analizamos, cada día, la actualidad y comparamos las primeras portadas.

Hoy analizamos: Actualidad en Ucrania: muere la cúpula del ministerio del Interior en un accidente de helicóptero. Se barajan ahora mismo todas las posibilidades. Dimite el asesor de Zelenskiy por reconocer lo mismo que el embajador ante el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas de Rusia, que ha denunciado que el misil cayó por el interceptor ucraniano, que se encontraba en zona residencial en Dnieper. Continúa la «guerra» en CyL por las medidas antiaborto, entre el PP y Vox. El TC «se pone las pilas» y anuncia que resolverá los recursos pendientes antes del 28 de marzo. Pedro Sánchez en Davos Triunfo de una inquilina que ha denunciado las cláusulas abusivas en su contrato de alquiler: atención porque puede abrir un precedente interesante Repaso de las principales portadas nacionales e internacionales Para VER El Repaso del lunes 18 de enero pulsa aquí. Para ESCUCHAR El Repaso del lunes 16 de enero, a continuación tienes un reproductor con el programa en audio. Recuerda que este proyecto es independiente y se debe única y exclusivamente a sus oyentes. Para apoyarlo, hazte suscriptor pulsando aquí. Si quieres VER EN DIRECTO El Repaso, alrededor de las diez, cada día, de lunes a jueves, en las siguientes redes sociales puedes encontrarnos e interactuar: Youtube Telegram (solamente audio) Facebook Twitter Instagram
Beatriz Talegón
Beatriz Talegón
(Madrid, 5-5-1983) Licenciada en Derecho por la UAH, estudios en economía del desarrollo por la LSE en Pekin. Analista política. Ex Secretaria General de la Unión Internacional de Jóvenes Socialistas Actualmente colabora como analista política en distintos medios de comunicación (prensa escrita, radio y televisión).

Más noticias

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.