lunes, 06 de febrero del 2023

Las redes se desatan al saber que Froilán irá a vivir con su abuelo Juan Carlos I a Abu Dabi: «Sigue la fuga de talento»

La brutal ironía de los tuiteros con el tema ha dejado mensajes tales como "En Abu Dabi ya hay más Borbones que derechos humanos" o "El chasco que se va a llevar don Froilán cuando pregunte por un camello"...

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

El sobrino del rey Felipe VI y nieto de emérito Juan Carlos I, Felipe Juan Froilán de Todos los Santos de Marichalar y Borbón, vuelve a ser noticia y como siempre, esta no deja indiferente a nadie. La revista especialista en temas de la Casa Real y otras farandulas ‘Lecturas’, adelantaba este miércoles en exclusiva que Froilán se encontraba en Abu Dabi junto a su abuelo.

El nieto del emérito ‘fugado’ se ha ido, según esa publicación para evadirse del ruido mediático provocado por los últimos altercados en los que el joven se había visto involucrado. Según la publicación, este movimiento habría sido decisión de su madre, la infanta Elena, que buscando la protección de su hijo tendría la intención de que este se quedase a vivir durante un tiempo en la capital de los Emiratos Árabes.

- Publicidad -

Hay que recordar que la Policía implicaba al sobrino de Felipe VI en una pelea callejera con navajas que se produjo el pasado 25 de noviembre de madrugada a las puertas de una discoteca de Madrid. Al parecer, la pelea entre dos grupos de jóvenes surgió por los desperfectos de un coche, que unos reprocharon a los otros, según publicaba el diario El Confidencial, y donde uno de sus amigos sufrió una herida de arma blanca de 2,5 centímetros. Además de Froilán, también estaría implicada en la trifulca Isabel Mateos Pérez-Íñigo, conocida por ser amiga del Pequeño Nicolás.

Así la nueva fuga de un miembro de la Casa Real no es un hecho para nada extraño. Tal y como se ha afirmado en numerosas ocasiones, es el nieto preferido del emérito y ha mantenido y mantiene en la actualidad un contacto directo y continuo vía teléfono y Skype. Según la noticia que da Lecturas, de la que todo el mundo habla, su madre le manda allí para «para alejarse de sus últimas polémicas». Lo típico que hace una madre cuando a su hijo se le ‘va la olla’, tal como indican las redes con su impagable ironía…

- Publicidad -

Redes:

- Advertisement -

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.