martes, 07 de febrero del 2023

[Vídeo] Detenido por colarse y sentarse al volante de un coche de los Mossos en BCN

Los hechos ocurrieron de madrugada en el distrito de Sants-Montjuïc de Barcelona, y el detenido está acusado de desobediencia y atentado a la autoridad.

|

Más noticias

- Publicidad -

Los Mossos d’Esquadra han detenido a un hombre en Barcelona que entró en un coche patrulla a las cuatro de la madrugada del jueves al viernes mientras los agentes estaban junto al vehículo.

Según unas imágenes colgadas en las redes sociales, el hombre aprovechó que la puerta de enfrente estaba abierta y que los policías estaban fuera del vehículo para entrar, sentarse en el asiento del conductor y cerrar la puerta, como si quisiera llevarse el coche.

- Publicidad -

Enseguida se dieron cuenta los agentes, que volvieron rápidamente al turismo y lograron sacarlo después de forcejear. Los hechos pasaron en el distrito Sants-Montjuïc de la capital catalana.

Los Mossos han abierto una investigación para saber más detalles y aclarar los hechos. El hombre está acusado de delito de desobediencia y resistencia a la autoridad y, en el operativo, participaron diez agentes de los Mossos d’Esquadra.

- Publicidad -

Vídeo:

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.