lunes, 30 de enero del 2023

La infame campaña del PP ironizando sobre la ley de ‘Solo Sí Es Sí’ con un décimo de lotería se le vuelve en contra

La campaña está causando estupor en redes, donde han proliferado otros décimos de lotería con los casos de corrupción del PP o los ancianos muertos en residencias, como respuesta.

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

Alberto Núñez Feijóo se ha quitado la careta, si alguna vez la llevo, borrando de un plumazo esa aureola de sosiego y moderación que quiso vender el PP en todos sus medios españoles, que son casi todos. El gallego, decían sus defensores, iba a conferir al Partido Popular, y de rebote a la política española, un cierto fair play (juego limpio) en España.

La realpolitik, la política de trincheras a la hora de la verdad, retrata a cualquiera. Pedro Sánchez le saca ventaja y no cede como el mejor valorado entre los líderes políticos estatales, que ya sorprende. Por lo que en la caza y captura del voto hace se pierda la serenidad y la cordura de la que tanto presumía el partido de derechas.

- Publicidad -

Feijóo ha salido en la foto por la última campaña en redes del Partido Popular que deja en entredicho la supuesta moderación que pretendía instaurar el gallego en sus propias filas. Una campaña que no duda en ironizar con la ley desolo sí es sí’ de un modo, un tanto infame.

El PP acostumbrado a expandir sus vilezas virales ha cruzado para muchos una línea que se creía infranqueable. En su férrea crítica a la ley ha sacado en redes un décimo de lotería acompañado de una afirmación fuera de lugar en el que viene a decir que a los agresores sexuales les ha tocado la lotería con este Gobierno. Las redes no han tardado en replicar… aconsejable el vídeo del final…

- Publicidad -

Redes:

- Advertisement -

Vídeo:

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.