lunes, 30 de enero del 2023

Juan Carlos I piensa dejarse ver en Qatar cuando la selección española juegue

Como su residencia en Abu Dabi está a una hora de avión a Doha, el ex rey huido, ya ha transmitido a su entorno que su intención es encontrarse con amigos empresarios y patrocinadores que acudirán al torneo.

|

Más noticias

- Publicidad -

El Emérito, como buen Borbón, va por libre y hace lo que le viene en gana. Por lo pronto ya ha transmitido a su entorno que plantea dejarse ver en un partido de la selección nacional de fútbol a lo largo del torneo. El padre de Felipe VI, huido a toda prisa a Abu Dabi, de hecho, ve posible encontrarse con amigos empresarios y patrocinadores, que ya han confirmado que se trasladarán a Doha en los próximos días.

Así lo indica el compañero Jesús Ortega desde vozpópuli donde indica que desde hace semanas el monarca ha dejado claro, en diferentes conversaciones mantenidas, que quiere viajar a Qatar para acudir a algún partido del Mundial y ver al equipo dirigido por Luis Enrique en directo.

- Publicidad -

Por lo visto viajar entre su residencia y la sede del campeonato no será un problema, ya que «de Abu Dabi a Doha hay apenas una hora de avión» y el aeropuerto de la capital qatarí, «uno de los más exclusivos y seguros del mundo», recibe vuelos de jets privados procedentes de Emiratos Árabes de forma habitual, por lo que «podrá entrar y salir cuando quiera».

España, además, jugará dos de los tres partidos de la fase de grupos en Doha: el primero contra Costa Rica y el tercero contra Japón. «Estando a tan solo una hora de poder ver a España, él no va a perder la oportunidad de trasladarse y asistir a los estadios». El Emérito, que tiene pendiente ser llamado a declarar en el Reino Unido por la demanda de su amante Corinna Larsen, que sigue acusándolo de corrupto, sigue en sus trece.

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.