miércoles, 24 de abril del 2024

El podcast de Corinna Larsen sobre el rey emérito: «En mi corazón él era mi marido»

El examante de Juan Carlos I relata en una serie de audio de 8 capítulos la intensa relación que afirma que tuvieron entre 2004 y 2009.

|

Más noticias

- Publicidad -

Tras los audios del excomisario Villarejo en el que aparecía grabada la amante del ahora rey emérito Juan Carlos I de Borbón, padre del jefe de Estado español, el rey  Felipe VI, ahora se podrá escuchar a Corinna Larsen en otro tipo de audios: un ‘Podcast’ en el que explica la relación con Juan Carlos I.

Es una serie de 8 capítulos que se publicará el lunes, 7 de noviembre, pero algunos medios, como el digital El Español del que ayer informaba, han tenido acceso al primer capítulo, en el que Larsen revela cómo empezó su relación.

- Publicidad -

Cuando la llamaba a su oficina, dejaba los mensajes como ‘señor Sumer’ (en alusión a Su Majestad el Rey, ahora emérito). Pretendía esconder su identidad, pero su voz era “tan genuina” que todo el mundo sabía de quién se trataba. La llamaba diez veces cada día. Le mandaba flores todos los días. Y decenas de cartas.

Muchas de ellas las llevaban hasta Londres los pilotos de Iberia en carpetas. Hacían vida completamente de pareja en La Casita, un pabellón dentro del propio El Pardo, remodelado para la ocasión -supuestamente- con fondos reservados. Y las barbacoas en ambiente desenfadado que tanto disfrutaban, junto al hijo de ella, tenían lugar apenas a unos kilómetros de la casa donde vivía la reina Sofía.

- Publicidad -

“Cuando lo llaman aventura o se refieren a mí como la amante no es que sea despectivo, es que no describe la profundidad de la relación. Nunca me había sentido tan vinculada a alguien como con el Rey de España. En mi corazón, él era mi esposo”, asegura la protagonista de esta “historia de amor e intriga” contada “como nunca antes se había hecho”…

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.