viernes, 09 de diciembre del 2022

El nivel cultural de Alberto Núñez Feijóo: La esperpéntica «Oposición» de Marca España

Las redes se han incendiado esta semana de nuevo, y otra vez con el lider del PP, para hacer escarnio. Entre los sarcásticos tuits está el de Rufián, que pide a Feijóo que explique el cambio de hora de la pasada noche...

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

Si ayer hablamos del lapsus en geografía de Pedro Sànchez, que aún se le puede aprobar, el nivel cultural, por lo menos en literatura, del líder de la oposición, Alberto Núñez Feijóo, es de suspenso absoluto. La última del líder del PP ha sido referirse a un conocidísimo libro y equivocarse con la fecha de publicación del mismo de manera ridícula, 1984 del Periodista y Novelista, George Orwell.

El jueves participaba en un foro con jóvenes en Santander y se fue muy arriba al comenzar a hablar de la posverdad. Tanto que dijo: «Podemos situar el nacimiento de la posverdad en aquella distopía escrita por Orwell allá por el año 84. Que como saben describe un régimen totalitario con toda su crudeza».

- Publicidad -

El concepto de «Big Brother» (‘Gran Hermano’) del que habla el libro no se creó en el año 1999 en un programa de televisión holandés, que encerró a ciudadanos anónimos en una casa con cientos de cámaras grabándoles las 24 horas del día. Viene justamente, del citado libro de George Orwell.

Alberto Núñez Feijóo, que parecía que conocía todos los detalles de la obra distópica al dedillo, todos, menos la fecha en la que fue publicado, que fue el 8 de junio de 1949, ha quedado retratado. Como no podía ser de otra manera, la comunidad tuitera ha aprovechado el nuevo resbalón cultural del líder del PP…

Redes:
- Publicidad -

- Advertisement -

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.