domingo, 14 de abril del 2024

Recitales de Música Secreta en los museos de Barcelona

Solamente se conoce la hora y el día pero el secreto promete sorprender a los asistentes

|

Más noticias

Beatriz Talegón
Beatriz Talegón
(Madrid, 5-5-1983) Licenciada en Derecho por la UAH, estudios en economía del desarrollo por la LSE en Pekin. Analista política. Ex Secretaria General de la Unión Internacional de Jóvenes Socialistas Actualmente colabora como analista política en distintos medios de comunicación (prensa escrita, radio y televisión).
- Publicidad -

Durante los fines de semana del mes de octubre, se está llevando a cabo un ciclo en los museos municipales de Barcelona.

La «curiosidad» de este ciclo es que los conciertos son «secretos», lo que significa que no se sabe dónde serán ni quién tocará cada sábado de octubre.

- Publicidad -

Es el segundo año consecutivo que se pone en marcha esta iniciativa, que ya contó con muy buena acogida en su primera edición.

Los conciertos se celebran a las 13.00 horas en diferentes museos de Barcelona, ofreciendo así un doble plan: música y exposición.

- Publicidad -

En la edición de primavera, los lugares elegidos fueron el Museo del Diseño, con Richard Andrews ; el Museo Etnológico y de Culturas del Mundo; con Adriana Ospina ; el Jardín Botánico, con Santi Araújo , y el Museo Frederic Marès, con Claudia Allmang.

El aforo está limitado a 70 espectadores, por lo que es necesario reservar sitio previamente; aunque las personas que en ese momento estén visitando el museo también podrán disfrutar del concierto. Para asistir, sólo tiene que escribir un correo a musicasecretamuseus@bcn.cat , solicitar 1 o 2 plazas gratuitas y esperar el correo de respuesta con las indicaciones pertinentes.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.