jueves, 18 de abril del 2024

[Vídeo] Vecinos de Barcelona se organizan para quitar las banderas españolas que la ultraderecha colgó para el 12-O

Varios usuarios se han quejado de la inacción de las brigadas municipales por descolgar las banderas.

|

Más noticias

- Publicidad -

La situación no es nada cómoda. Ciudadanos de Barcelona se han organizado para sacar las banderas españolas que la ultraderecha había colocado en las farolas de Passeig de Gràcia con motivo del 12 de octubre. A partir de este jueves, 13 de octubre, los vecinos de la ciudad han descolgado las banderas de las farolas.

La acción inicial la impulsó la organización españolista «Unión de Brigadas», la cual reivindicaron a través de Twitter haber «engalanado» el Passeig de Gracia con las banderas españolas.

- Publicidad -

Así el Centre Autonomista de Dependents del Comerç i de la Indústria (CADCI) denuncia que el acto de Unión de Brigadas se realizó sin el correspondiente permiso, y que el responsable de seguridad del Ayuntamiento de Barcelona, ​​Albert Batlle, del PSC , “da carta blanca a la ultraderecha”. Esta organización, a su vez, presume de “hacer limpieza de propaganda golpista”.

Un día después de este acto simbólico, sin embargo, los vecinos de la ciudad condal se han organizado para sacar los símbolos españoles, después de que varios usuarios de las redes sociales se hayan quejado de la inacción de las brigadas municipales por descolgar las banderas.

- Publicidad -

Vídeo:

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.