viernes, 09 de diciembre del 2022

El Repaso del martes 4 de octubre

- Publicidad -

En El Repaso alizamos las portadas de los principales medios y comentamos aquellas noticias que nos resultan más relevantes para entender sus consecuencias.

Pulsa aquí para ver El Repaso en formato de video.

Pulsa aquí si quieres escucharlo en Ivoox, donde hoy nos estrenamos.

Para suscribirte y apoyar El Repaso, por lo que te cuestan un par de refrescos al mes, podrás hacerlo pulsando aquí.

Hoy nos paramos en el análisis sobre Reino Unido, donde han dado marcha atrás en sus políticas fiscales, y donde Lizz Truss está perdiendo apoyos a un ritmo nunca visto. Acaba de llegar pero algunos apuntan a que puede que tenga que dejar las maletas sin deshacer para marcharse pronto.

En Rusia la Duma aprobaba ayer la anexión de los territorios ucranianos y hoy se confirmaba por parte del Senado.

Estados Unidos se prepara para sus elecciones de noviembre, donde la población según un estudio, está cada vez más desencantada con sus representantes políticos. Biden fue votado en contra de Trump, pero no a su favor, en la mayoría de los casos, lo que ahora comienza a mostrar un hartazgo de la población ante los dos candidatos de manera mayoritaria.

También dedicamos un espacio en El Repaso de hoy al documental sobre una segunda opinión al respecto de las vacunas contra el covid. «Safe and Effective: a Second Opinioin», que puede verse con subtítulos en Español a pulsando aquí.

Repasamos las principales portadas, tanto nacionales como internacionales, para que te pongas al día en una horita corta.

 

 

Beatriz Talegón
Beatriz Talegón
(Madrid, 5-5-1983) Licenciada en Derecho por la UAH, estudios en economía del desarrollo por la LSE en Pekin. Analista política. Ex Secretaria General de la Unión Internacional de Jóvenes Socialistas Actualmente colabora como analista política en distintos medios de comunicación (prensa escrita, radio y televisión).

Más noticias

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.